"traductor"

domingo, 9 de junio de 2013

Nuestra nueva casa:


Ya casi hace un mes desde que nos mudamos a Malmö desde Estocolmo, pero no empezamos a vivir en el nuevo piso hasta hace 10 días, la chica que nos la alquilaba, no se iba hasta el 28 a Londres a vivir con su pareja. Justo nos mudamos dos días antes de entrar en mi nuevo trabajo, así que la mudanza ha sido un poco loca.

Este fin de semana me lo han dado libre en el nuevo restaurante donde estoy llevando  las tapas, el restaurante se llama S.O.T, quiere decir: Steak Och Tapas, en español quiere decir: filetes y tapas, difícil de traducir, he tenido que ayudarme con el google translate, pero el itranslate, no traduce steak como filete, si no dice que significa “BISTEC” normal es una palabra 100 x 100 de origen español (manda huevos).

La página web es: www.steakochtapas.se, es el segundo local montado por los hermanos Vollmer, bastante famosos en Suecia por su restaurante con el mismo nombre “VOLLMERS”: http://vollmers.nu/  número 35 en los mejores restaurantes de toda Suecia y número  1 en Malmö según su chef, numero 5 según tripadvisor y numero 2 según los habitantes de la ciudad. Pues como les va muy bien a los hermanos, están expandiéndose montando otros y acaba de abrir este, donde yo estaré encargado de las tapas, gracias a mi procedencia. Pero bueno esta entrada no va sobre mi nuevo trabajo, si no por mi nueva casa, así que pongámonos manos en la masa…



Mi nuevo palacete de verano, porque se encuentra a 5 minutos de la playa (si en Suecia hay playas y si se puede uno bañar sin morir congelado, eso si los leones marinos y los pingüinos te dejan). En el barrio de “VÄSTRA HAMNEN”, significa puerto oeste, eran los antiguos artilleros de la ciudad y ahora es el barrio rico, la zona mas reciente y donde se encuentra el “TORSO GIRADO” de Santiago Calatrava.


 
 

 
 
Son 60 metros cuadrados de casa, en un bajo y con una terraza perfecta para tomar el sol, según dice Karin. Lo bueno de la terraza es que nos dejan hacer barbacoas y ya me he comprado una nueva.





La casa tiene una sola habitación, un cuarto de baño y el salón unido a la cocina. Toda amueblada y en una zona espectacular, la verdad que estamos muy contentos y todo gracias a Karin, fue la que estuvo buscando piso mientras yo trabajaba en Estocolmo, no paro hasta que la encontró y buscar piso aquí no es nada fácil.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada